Ya no hay en stock
SKU
1.826-425.0

Sistema de lavados de camiones karcher RBS 6014 (Consultar Precio)

0,00 AR$

La solución ideal para la limpieza exterior rápida y suave de vehículos industriales como autobuses, camiones y vehículos articulados. Se recomienda el uso de la RBS 6000 en parques móviles con una capacidad de hasta 15 vehículos. Limpia vehículos de hasta 4,20 m de altura.

La RBS 6000 es una máquina monocepillo de manejo manual para vehículos industriales. Esta instalación se ha desarrollado y producido basándose en la amplia competencia de Kärcher en las tecnologías de lavado de vehículos. Sus puntos fuertes son un manejo sencillo y un lavado de vehículos eficiente. Esta máquina es la solución ideal para un lavado completo, rápido y a fondo (parte frontal, trasera y laterales) de parques móviles de pequeño tamaño. Se ha tenido en cuenta la necesidad de una protección óptima anticorrosión tanto por la humedad del entorno de una instalación de lavado como por el material utilizado agresivo hasta cierto punto. Así, dispone de una construcción de aluminio soldado, la protección contra salpicaduras se compone de un material especial de poliéster transparente especialmente fabricado para este fin, y su rueda de ajuste es de acero inoxidable. Su construcción compacta garantiza una alta estabilidad de la instalación. La sencilla maniobrabilidad de la instalación es posible gracias a los cuatro rodillos que giran fácilmente. Otras dos ruedas adicionales garantizan la estabilidad de la rodada de la instalación durante el lavado de vehículos. Estas dos ruedas y la rueda de ajuste permanecen bajadas mientras la instalación se encuentra posicionada junto al vehículo que se va a lavar. De este modo, se pueden alcanzar fácilmente los contornos con una inclinación de hasta 10°. El eje de cepillos de doble alojamiento cuenta con motor de accionamiento con una cadena autotensante. El cepillo blanco y amarillo (con un diámetro de aprox. 1000 mm en uso) está fabricado con segmentos tipo semicuenco y cerdas perfiladas de polietileno, que alcanzan el contorno del vehículo de manera óptima. La cubierta de los cepillos cuenta con dos boquillas para el suministro de agua a los cepillos. Los rodillos de distancia en goma blanda, fijados al bastidor de la instalación, garantizan que siempre se mantenga una distancia adecuada entre el equipo y el vehículo, protegiendo así este último frente a posibles daños.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Empuñadura de manejo y de seguridad
  • Con la ayuda de la rotación de los cepillos, el operador puede mover la instalación hacia delante sin necesidad de ejercer mucha fuerza.
  • Al soltar la empuñadura, la rotación de los cepillos se detiene.
Dosificación del detergente
  • Para optimizar el resultado de lavado, cuando sea necesario se puede añadir detergente a través de la bomba de dosificación.
ESPECIFICACIONES

Características técnicas

Altura de la instalación (mm)  4370
Altura de lavado (cm)  4205
Número de fases de corriente (Ph)  1
Frecuencia (Hz)  50
Tensión (V)  240

Equipamiento

  • Armario eléctrico de la instalación 
  • Número de cepillos de lavado, 1 unidades 
  • Cepillos de polietileno, diseño estándar de Kärcher 
  • Ruedas, altura estándar
Más Información
Presión 0
Caudal de agua 0
Motor / Potencia 220v/50hz
Peso sin accesorios 0
Temperatura máx. agua 0
Escribe tu propia reseña
Estás dejando reseña para:Sistema de lavados de camiones karcher RBS 6014 (Consultar Precio)
Tu calificación

No Related Posts

To Top