Karcher Point

Connect with Facebook

Hidrolavadora KARCHER K2 Compact

 

Descripción rápida

La limpiadora Hidrolavadora  de alta presión «K2 Basic» compact es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa (por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín)

Disponibilidad: Momentánemente sin stock

$ 2.799

Más imágenes

Descripcion Detallada

Tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «K2 Basic» compact de Kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. La limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. El equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad., INCLUYE GANCHO PARA CABLES, MECANISMO DE ASPIRACION PARA DETERGENTES Y TIENE UNA MANIJA DE TRANSPORTE . MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD!!


 
ATENCIÓN: SOMOS AGENTES DE PRECEPCIÓN DE IIBB, SI NECESITA FACTURA "A" CONSULTE ANTES DE REALIZAR SU COMPRA.

 

Product Attachments

Primeros Pasos (sepa como utilizar la hidrolavadora Karcher)Primeros Pasos (sepa como utilizar la hidrolavadora Karcher)   Size: (95.89 KB)

Características

Presión 110 bar
Caudal de agua 360 lts/h
Motor / Potencia 1400 W / 220V
Peso sin accesorios 4 kgs
Temperatura máx. agua 40 °C

Preguntas y respuestas

Déjenos su consulta

No hay preguntas por el momento. Sea el primero!


Karcher Pointon